domingo, marzo 14, 2010

Revivir Blog?

Hola, hace mucho que no me pasaba por el blog, ahora despues de lo acontecido en mi país, terremoto y posterior tsunami, el cual afecto a mi hogar y destruyo mi cuidad me decidí a trabajar en este, cambiandole un poco el estilo y agregando algunos widgets. (hay que levantarse una ves te caes no?)

foto del hombre de la bandera, emblema de la esperanza en chile.


le pedí a mi novia ( si ahora tengo novia y somos felices. te amo fabiola! =D) que me ayudara en la búsqueda de algo lindo para el blog y así hacer de este una ventana para que ella se pueda expresar.


desde luego, este blog no se transformara en nuestro diario de vida ni mucho menos, seguira como esta, dedicado a lo que me gusta y hago.

solo me queda 1 año para terminar mis estudios, este blog lo empeze aya por el 2006 cuando recien entre a estudiar ing informática. ya van sus buenos años trabajando duro para tener mi profesión. como pueden apreciar el diseño no es lo mio =P pero se hace lo que se puede (recibo sugerencias), más me gusta la administración por esa razón pretendo especializarme en redes.

espero que más de alguno le saque provecho a la información que se encuentra en el y seguire actualizandolo más seguido con alguno de mis trabajos en clases y algo de mi n.n



saludos cordiales.
Rodrigo

1 comentarios:

Alba Huidobro... dijo...

si amor ahora tenes novia ay soy yo yo solamente ñacañacañaca *risa malvada*xD; tienes que subir mas cositas programadoras o..o para ayudar a los nuevos compañeros *O*

te amo chaoooo

Publicar un comentario