martes, mayo 30, 2006

Comenzando una Odisea xD

bien... medio webeo pa poder postear xD.. me karga andar registrando mis datos en toos laos.. es latoso.. pero me di la lata pos xD.. onda toy tan aburrio ke me hice una kuenta aka.. ajjaja y too pa postear en el blog del 4G xD m vieno kurso T_T ke rekuerdos.. ia an pasao mas de 2 años ke no veo a varios de mis kompañer@s.. ojala ke la junta del sabado se haga realidad y me junte kon ellos un rato pa jugosear.. porke ando muy jugoso.. toy art kambiao a komo me konocian jejej ..

eso.. nama! porke me dio paja seguir escribiendo xD

salu2 a los ke me konocen y blablabla..

4 comentarios:

*LeeLee* dijo...

y pa eso tnei el blog?.. pff... mejor cierralo si no vas a escribir xD

*LeeLee* dijo...

amm si puedes abrazarme! ^^ ya lo has logrado en innnumerables ocasiones ^^

*LeeLee* dijo...

amm si puedes abrazarme! ^^ ya lo has logrado en innnumerables ocasiones ^^

Rodrytaku dijo...

pues he vuelto.. el blog no se cierra.

n___n

Publicar un comentario